HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡SE BUSCA! Ladrón quedó grabado cuando cometía robo

En estas dos fotografías se aprecia el rostro del delincuente que robó en una de las bodegas del complejo industrial Santa Cruz en La Concepción. Se está ofreciendo una buena recompensa por quien ayude a capturar al bandido. Se guarda absoluta reserva. Acuda a la Policía Metropolitana.

La Policía Metropolitana puso a sus mejores hombres a buscar a un ladrón que quedó grabado en cámaras de seguridad, luego que ingresara a una de las bodegas del complejo industrial de San Cruz en el barrio La Concepción.

Las autoridades que conocieron del hecho dijeron que el antisociales logró escalar una enorme pared tras evadir la acción de la vigilancia del lugar uno de cuyos integrantes se encuentra comprometido al menos para la investigación por cuanto no se le ve en su labor lo que permitió que el delincuente llevara a cabo el robo.

La Policía dijo que el sujeto está plenamente identificado y se espera capturarlo en las próximas horas.

´Sabemos que ronda por el sector, sabemos cómo se llama, lo vamos a judicializar. A las chiveras y compraventas les advertimos que no le vayan a comprar los elementos hurtados a este bandido ya que la mayoría de las piezas que robó se encuentran con un rastreador satelital que hace posible su localización y uso´, dijo uno de los investigadores judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más