HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En video: ‘A Saúl Lallemand no se le para’: Ana Del Castillo

En espacio televisivo Saúl Lallemand dice que foto aparecida en redes sociales de su Instagram no fue publicada por él, en el sonado caso de Ana del Castillo quien lo trató de impotente.

Las consecuencias del tsunami, Ana del Castillo, sigue mostrando el devastador efecto  de ese video que se niega a perder vigencia, medios televisivos nacionales le han sacado los mínimos detalles  a ese contenido, lo que ha logrado mostrar contrariamente, la crudeza y la destrucción que las palabras con su poder tienen.

Saúl Lallemand, acordeonero de Iván Villazón y primer novio de Ana del Castillo, fue un damnificado más de ese ‘oleaje’ furibundo de la vocalista, quien en su arremetida se llevó por delante la cortina de la intimidad que habían tenido, confesando supuestas historias debajo de sábanas.

Resulta que, el acordeonero en su reacción de ‘macho cabrío’  herido  al parecer, quiso demostrar con evidencias en las redes sociales que a las palabras de su exnovia le faltaba ‘templanza’ y al parecer subió a su cuenta de Instagram una foto de su miembro viril en erección, lo que rápidamente fue desmontado, pero algunos internautas alcanzaron  a hacerle el capture respectivo y regar por todas partes.

Esta noticia se filtró a los medios especializados en farándula como el programa ‘La movida’, del Canal RCN, el que logró entrevistar al acordeonero afectado, quien negó ser el responsable de la publicación y culpó a su equipo de divulgación de sus redes sociales, para lo que, según él, tiene unas personas contratadas.

Así lo expreso textualmente el acordeonero Saúl Lallemand: “Las redes sociales las manejan ciertas personas. Uno delega a ciertas personas, una persona se pasó de piña y tuve que retirarla del manejo de redes sociales. Iba a entablar una denuncia, pero decidí dejar eso así. Eso fue una locura, haber publicado eso. Son cosas que no se pueden hacer”, concluyó.

Los seguidores del folclor esperan que ya este fenómeno farandulero haya tocado tierra y comience a diluirse, para que los involucrados puedan retomar normalmente sus actividades y se dialogue ante todo, para evitar el boom que aunque muchos dicen que los beneficia en sus distintas carreras musicales, otros aseguran que es una afrenta personal y para el mismo género musical.

En la entrevista del mismo programa de televisión, Saúl Lallemand también expresó que no le guarda ningún rencor a Ana del Castillo: “Yo no tengo rencor alguno con ella y pienso que fue un momento de euforia que ella tuvo, de pronto con tragos, no sé. No hay que darle más mente a eso”, concluyó. Además, terminó admitiendo que, el miembro publicado irresponsablemente en su cuenta de Instagram, no pertenece a su cuerpo.

“Ana está impedida. Ellos primero tiene que resolver su situación sentimental” fueron las palabras que lanzó Iván Villazón al público  en aquella inolvidable noche en Barranquilla, y la razón por la que se negó a dejarla subir al escenario.  Del impedimento que hablaba Villazón era la tensión que quedó después de rotas las relaciones entre Saúl y Ana, por eso, es que se dio la arremetida contra el acordeonero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más