HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bonfante celebra el buen momento de su carrera

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Luego del éxito de ‘Malecón de La Habana’, una canción en la que no solo se refleja el sabor Caribe, sino la esencia de la mujer latina, Bonfante trae nuevamente esa misma onda en su más reciente sencillo, con el que espera seguir abriéndose paso en la escena urbana nacional e internacional.

‘Mala Fama’ es el nombre de este tema con el que sigue viendo el fruto de su esfuerzo y constancia en su carrera musical; con tan solo un mes de haber sido estrenada y disponible en plataformas digitales y YouTube, ya cuenta con un significativo número de reproducciones en su video oficial.

Bonfante visitó por segunda vez Santa Marta, en el marco de su gira promocional por todo el país, donde visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles del proceso ‘Mala Fama’, producida por el paisa Juan Tunix y escrita por Keityn, nominado a Grammy Latino este año con ‘Pa Olvidarte’, de Chocquibtown.

“Esta canción es para las mujeres que tuvieron suficiente en el amor, se cansaron de esperar y salen a disfrutarse la vida, hacer lo que quieren y con quien quieren. Y así, inician las malas lenguas a hablar un poquito de más, se crea esa mala fama. También es un llamado a que vivamos la vida al máximo, que cada vez se pasa más rápido y no nos detengamos en el qué dirán”, comentó el monteriano.

El artista agregó que esta es una canción “perfecta para la discoteca, pa’ gozarla y que se convierta en un himno de alegría, empoderamiento, de vivir la vida sabroso”.

Sobre la pieza audiovisual, tiene como protagonista a la actriz y modelo Elianis Garrido, con quien tuvo un buen ‘feeling’ y compartieron juntos durante dos días intensos de rodaje en el Centro Histórico de Cartagena.

“Contar con ella (…) fue impresionante, su energía y carisma aportaron demasiado a la canción, que a las dos semanas ya había sobrepasado las 300 mil reproducciones y que ha tenido una acogida bien interesante, arcando un hito en mi carrera; estamos muy contentos con lo que está pasando con ‘Mala Fama’”, sostuvo.

Bonfante no solo celebra el buen momento por el que pasa esta canción, sino que además está muy contento por su doble nominación a los Premios Vive Nuestra Música, en las categorías de Mejor Artista Urbano del Año y Video Musical del Año.

“Yo siento que cuando sueñas las cosas con tanta fuerza, el universo y Dios hacen su parte y te complacen. Este es un sueño que desde los 8 años he cultivado en mi corazón y no he descansado ni un solo segundo de mi vida, hasta este momento. Siempre he estado trabajando, cuando estoy en tarima, cuando estuve en Berkley estudiando música y regresar a Colombia con ese sueño consolidado…”, indicó.

Bonfante, en medio de su tour de promoción, tuvo la oportunidad de ser el artista principal la noche del viernes 8 de noviembre, en la inauguración de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, en su natal Montería, tierra que desde que inició en el camino artístico, no se ha cansado de demostrarle su apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más