HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy se define la continuidad de Carlos Silva

Carlos Silva podría ser ratificado esta tarde como entrenador del Unión Magdalena para la temporada 2020.

Unión Magdalena iniciará trabajos de pretemporada mañana para comenzar a planificar lo que será su participación en el Torneo de la ‘B’ el próximo año, pero todavía le falta aclarar quién será el técnico del equipo para afrontar este nuevo reto.

El pasado  3 de noviembre el entrenador Carlos Silva manifestó que “el señor Eduardo Dávila me propuso quedarme, pero en esta ocasión le pedí un poco de tiempo para pensarlo porque hay cosas que se tienen que analizar en la calma. Le solicité 10 días para darle un respuesta, un  tiempo prudente,  por ahora voy a salir un tiempo de la ciudad para  pensar y alejarme un poco de todo esto”, fueron  las palabras de Silva. El tiempo se cumplió, por eso este medio de comunicación se puso en contacto con él para conocer si seguirá al mando del equipo en el campeonato de ascenso, donde expresó : “Mañana(hoy) por la tarde hay reunión de junta directiva  para conocer la decisión”, por lo que  hoy será un día clave para conocer el timonel del equipo, sin embargo lo más probable es que siga con el cargo porque tiene todo el aval del máximo accionista Eduardo Dávila Armenta, quien manifestó abiertamente que confía en las capacidades y que le gustaría que siguiera al mando del equipo.  “Yo tengo fe en Silva, no sé si él esté de acuerdo o no, o  la junta directiva quiera que siga, pero yo confío en Silva y sus condiciones”, expresó Armenta en una entrevista a los periodistas José Scopetta y Milton Infante.

Por su parte Silva se  mostró  cauteloso y expresó que la “directiva, al final ellos son quienes deciden”.

Se espera que el equipo mediante un comunicado al finalizar la tarde de manera oficial anuncie  quien será el encargado del plantel, que según fuentes cercanas sería el mismo Carlos Silva porque conoce los procesos de los juveniles y es un entrenador que le gusta el reto de buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Por otro lado, la junta directiva ya tomó decisiones y no continúan en el plantel  César Giraldo, Horacio Ramírez, Cristian Subero,  Luis Aníbal Mosquera, Luis Carlos Arias y Jean Carlos Blanco, además se espera conocer otros jugadores que salen del club y esperar el 20 de noviembre que lleguen  los nuevos refuerzos, según lo manifestado por el máximo accionista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más