HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estadio La ‘Esperanza’ está listo para recibir a Leones

El Estadio de Béisbol ‘La Esperanza’ se encuentra listo para recibir por primera vez  el Béisbol Profesional Colombiano, cuando el equipo de Leones de Santa Marta debute como local este  miércoles a las 7:00 de la noche ante Tigres de Cartagena, lo que será su segundo rival en el certamen.

El escenario realizado para los Juegos Bolivariano cuanta con todas las condiciones que exige el reglamento y con la ayuda de la administración de Rafael Martínez se hicieron pequeños ajustes en cuanto a limpieza y grama,  y ya se encuentra listo para que los equipos den los mejor de sí en el  ‘coloso samario’.  El mandatario espera que la ciudadanía asista en masa  a los compromisos del equipo Leones para que los amantes del béisbol puedan disfrutar de este deportes.

En la presentación oficial del equipo,  el alcalde Martínez confirmó que el precio de entrada por persona en el será de $7.000. “Necesitamos que el entusiasmo de la gente por el equipo se refleje en la taquilla, ojalá podamos mantener el aforo en el estadio 100% siempre, aportando 7.000 ‘pesitos’ que es un aporte simbólico para ver béisbol profesional” expresó Martínez.

La novena samaria terminó ayer su presentación en suelo  barranquillero, hoy tendrá descanso y mañana  debutará como local.

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano cuenta con un total de seis equipos. En la temporada se jugarán 40 partidos de temporada regular, 20 de ellos como local, para cerrar calendario el 29 de diciembre.

A partir de allí, los que resulten clasificados en los primeros cuatro lugares clasifican a la siguiente ronda denominada ‘Plays Off’ en los cuales el 4to lugar se enfrenta con el 1ero y el 3ero contra el 2do respectivamente en una serie de 5 partidos. Luego de esa ronda de semifinales, se juega la gran final, en una serie de 7 partidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más