HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tolima buscará ganar los cuadrangulares’: Gamero

El samario Alberto Gamero destacó la importancia de haber ganado a Junior de Barranquilla.

El técnico Alberto Gamero habló luego de la contundente victoria de Deportes Tolima sobre Junior de Barranquilla en la primera fecha del cuadrangular de Liga Águila 2019-II. Ánderson Plata, Juan Pablo Nieto y Álex Castro anotaron para los visitantes.

Gamero destacó la importancia de haber ganado a Junior de Barranquilla: «La victoria es muy importante y logramos bloquear por momentos a Junior. Este equipo seguirá peleando el cuadrangular».

También resaltó la labor dentro de la cancha: «Por momentos quisimos tapar el medio y descuidamos los lados. Se lo manifesté al equipo y quería evitar el juego interior de Junior» afirmó el estratega del conjunto ‘pijao’.

Resaltó el desenlace del encuentro, donde encontraron dos goles para sellar la vitoria: «En la segunda parte nos posicionamos mejor y al rival no le cayó bien nuestro segundo gol. Uno siempre se imagina tener un buen partido».

Por otro lado, Gamero elogió a su rival y mencionó: “Junior es un gran local y un gran visitante. Tiene una defensa sólida y el partido cambió rápido. Vinimos sin temor y con deseo de jugar el partido, Junior es espectacular cerca del arco. Cuando nos sometieron nos defendimos bien”

Por último, el timonel del Tolima aseveró que habló con Julio Comesaña antes del partido y comentó que ambos cuadros tienen un buen nivel futbolístico: “Me dijo que otra vez nos íbamos a enfrentar. Lo hacemos porque siempre nos encontramos en estas instancias. Me parece que ambos hacemos las cosas bien y hoy nos toca ganar a nosotros”.

Con este resultado, Tolima es líder del Grupo A y Santa Fe está a la espera del resultado entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, para definir el líder del Grupo B.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más