HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No tengo problema con Cristiano’

Cristiano Ronaldo se molestó que lleva dos partidos que lo saca del campo su entrenador Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo fue protagonista del partido que animaron la Juventus y el Milan en Turín. En este caso no por sus goles o su categoría, sino por un curioso episodio sucedido en el complemento cuando se fue reemplazado.

Cuando el partido estaba 0-0, el entrenador Maurizzio Sarri sacó de la cancha al portugués y mandó en su lugar a Paulo Dybala, misma modificación que había hecho en la semana ante el Lokomotiv por Champions League. Si bien el cambio le dio frutos nuevamente, el argentino marcó el gol del triunfo, su decisión no cayó bien en su principal figura.

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Champions League ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado y se fue directamente a los vestuarios en lugar de sentarse en el banco de los suplentes junto al resto de sus compañeros. Su gesto le dio paso a los rumores sobre un posible conflicto con el entrenador, pero éste descartó esas versiones en conferencia de prensa.

“No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego. En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla: hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores, no puede entrenar tanto”, explicó Maurizio Sarri.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más