‘Me preparo para representar bien al país’

380

Nairo quintana competirá la próxima temporada en el Arkéa Samisc donde espera ganar el Tour de Francia.

Nairo Quintana está seguro de si mismo. Disfruta estos días en su Colombia natal de unas merecidas vacaciones, antes de realizar las primeras concentraciones con su nuevo equipo, el Arkéa Samisc.

Recientemente ha concedido una entrevista en ‘El Espectador, en la que muestra su lado más solidario y en el que saca pecho y mira hacia adelante, sin nostalgia del pasado, a tenor de sus declaraciones.

En cuando a su salida de Movistar, el colombianos remarcaba que “La realidad solo la conocemos los que estuvimos ahí. Hubo lo que varios vieron, lo que muchos pensaron”.

Nairo, ganador del Giro de 2014 y de la Vuelta 2016, y 8º en el Tour de este año, en el que sumaba su sexta participación, respondía con estas palabras cuando se le recordaba su rendimiento en la ronda gala: “Hacemos lo mejor y damos todo lo que podemos. Nos preparamos de la mejor manera para representar de forma digna al país. Muchas veces sale, otras veces no, pero debemos seguir insistiendo, persistiendo. Vamos a seguir metiéndole el corazón y las ganas con todo el apoyo de los colombianos”.

Y lo que tiene claro es que por él no será, que se prepara al máximo, como el que más, hasta el punto de asegurar que “Nairo no le debe nada a nadie. Solo yo sé lo que me he preparado para dar y hacer las cosas, así que estoy satisfecho”.

También podría gustarte