HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $ 5.600 millones en construcción de megaparque

Megaparque que será construido en el corregimiento de Julio Zawady, del municipio de Zona Bananera.

 

El lote donde será desarrollado el proyecto fue donado por el Grupo Kdavid, representado en Técnicas Baltime de Colombia S.A.

 

Pensando en brindar espacios deportivos y recreativos a la comunidad, en el corregimiento Julio Zawady, del municipio de Zona Bananera, será ejecutada la obra de un Megaparque que tendrá una inversión de $5.600 millones.

En palabras del Alcalde Holmes Echeverría, son 2 proyectos de megaparques a construir en la municipalidad, el primero en el corregimiento antes mencionado y el otro estará ubicado en Guacamayal donde serán invertidos $6.700 millones, los cuales fueron gestionados ante el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes. Además de una Megacancha en Orihueca por valor de $3.800 millones.

Sobre el complejo deportivo y de recreación en Julio Zawady, fue dado a conocer que contará con una cancha múltiple, amplias zonas verdes, además de un auditorio para desarrollar eventos públicos. “Con la donación del terreno por parte del Grupo Kdavid, representado en Técnicas Baltime de Colombia S.A, vemos buenos resultados para la materialización de este proyecto”, afirmó el Alcalde Holmes Echeverría.

Continuó diciendo el Mandatario que “este es resultado del trabajo mancomunado con la empresa privada, seguimos cumpliendo con nuestro Plan de Desarrollo ratificando nuestro compromiso con la comunidad. Por tal razón, esperamos seguir contando con todo su apoyo. Agradecemos a la Doctora Iris por el acompañamiento con Fundeban, y al Doctor Marcelino Cadavid y al Grupo Kdavid por ceder el lote y hacer esta importante obra que beneficia a todo el municipio”.

Acerca de esta obra que favorece a toda la comunidad, el Alcalde de Zona Bananera, sostiene que su prioridad son los niños, sin dejar a un lado las otras necesidades que padece la población. “Nuestros pequeños no tienen espacios donde recrearse, por eso, muchos caen en las drogas. En ese sentido, merecen ser tenidos en cuenta y gestionar proyectos en pro de su bienestar”, agregó el Burgomaestre.

Teniendo en cuenta, que los niños serán los más favorecidos con este proyecto, es de recordar que la Administración Local lleva a cabo actividades en beneficio de la comunidad estudiantil, a partir de la dotación de bicicletas y reparación en la infraestructura de las instituciones educativas, por lo que, el alcalde Holmes Echeverría busca generar una educación de alto nivel en la municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más