Darwin Quintero saldría de la MLS para volver a Colombia

352

Tras dos temporadas en Minnesota United, equipo al que llegó tras un largo trasegar en el fútbol mexicano, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero estaría listo para volver al fútbol colombiano luego de que el club de la MLS dueño de su pase, decidiera no hacer efectiva la opción de renovación de contrato que tenía por el futbolista.

El anuncio de la conclusión del vínculo laboral con Minnesota United fue realizado por el atacante a través de su cuenta de Twitter, en donde, además de agradecer a los fanáticos y a la institución, el delantero explicó la situación, sin dar mayores luces sobre su futuro, que podría estar en el fútbol de nuestro país.

“Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota United, quiero informarles que el cuerpo técnico y el club decidieron no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles a todos ustedes por todo lo vivido. Fueron dos años de grandes aprendizajes. Mis mejores deseos y gracias por todo”, sentenció el futbolista.

En el presente torneo, Minnesota consiguió llegar hasta los cuartos de final de la Conferencia Oeste, sin embargo, se encontró con quien, desde la previa, lucía como máximo favorito, LA Galaxy, equipo que llegó hasta semifinales de la conferencia donde se encontró con Los Ángeles FC y ronda hasta la cual accedió, finalmente.

Los números del futbolista, durante su estadía de dos años, fueron buenos. Quintero logró sumar un total de 27 anotaciones y 20 asistencias en 64 partidos, cifras que le permitieron convertirse en titular pero que, lamentablemente, no lo hicieron insustituible para el técnico del club.

En cuanto a su regreso a Colombia, habrá que esperar si hay equipos interesados en contar con un delantero rápido y ha tenido una buena experiencia laboral a lo largo de su carrera.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte