HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reúnen en Santa Marta mandatarios electos en Colombia

A esta hora inicia en Santa Marta el encuentro entre el Gobierno Nacional y los mandatarios electos organizado por Findeter y denominado ‘La Ruta del Desarrollo Sostenible’. Más de 160 mandatarios electos asisten a partir de hoy a esta Capacitación de primer nivel y la presentación de experiencias exitosas para que los nuevos líderes de los territorios.

A partir de hoy, martes 12 hasta el 15 de noviembre, Santa Marta será epicentro de ‘La ruta del desarollo sostenible’, un evento de Findeter que busca reunir a 150 nuevos mandatarios, entre ellos, los gobernadores de los 32 departamentos, los alcaldes de las 32 ciudades capitales y 90 alcaldes de municipios de las diferentes regiones del país para impartirles formación sobre temas estratégicos para su gestión.

De acuerdo con Findeter, también participarán representantes del Gobierno Nacional como el Presidente de la República, Iván Duque, así como los ministros de Hacienda, Vivienda, de Minas y Energía, Transporte y Cultura, el director del Departamento Nacional de Planeación, el Contralor General, la Alta Consejera para las Regiones, el Alto Consejero para la Estabilización y la Consolidación, los alcaldes de Barranquilla y Montería, entre otros.

En el encuentro también habrá intervenciones de viceministros y los presidentes ejecutivos de Fedemunicipios, Federación de Departamentos y Asocapitales, y de representantes de la banca multilateral como el banco alemán KFW y la Embajada del Reino Unido, que han brindado su apoyo para la realización de este encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más