HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza en corte suprema conciliación entre senador robledo y exfiscal Martínez

Ante la Corte Suprema de Justicia se presentaron en la mañana de este martes el senador Jorge Robledo y el exfiscal Néstor Humberto Martínez para dirimir un pleito por una denuncia de injuria y calumnia que el segundo le puso al primero. El congresista dijo del entonces jefe del búnker que no hizo su trabajo para investigar a fondo todo lo relacionado con el escándalo de corrupción de Odebrecht.

A su llegada la Palacio de Justicia, Robledo enfatizó que se ratificará en sus denuncias y anunció la presentación de lo que él considera como más evidencia en este proceso.

“Vengo a ratificarme en todo lo que he dicho (…) llevo más de tres años en este tema denunciando con debates en el Congreso y él (Martínez) está untado hasta el alma”, dijo Robledo.

Martínez Neira, por su parte, insiste en que lo dicho por Robledo son calumnias marcadas por la ideología que practica el congresista del Polo Democrático para lo cual mostrará sus pruebas ante los magistrados que tienen el expediente.

“Estos señores de la izquierda quieren masacrar a quienes no piensan como ellos. Son personas que están actuando al margen de la ley, calumniando y haciéndole daño a la gente de bien y los servidores públicos”, señaló el exfiscal.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más