Montoya defenderá el título del IMSA Championship en el 2020

291
Juan Pablo Montoya, actual campeón de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, defenderá su corona en la próxima temporada una vez que el Team Penske lo confirmó como parte de su equipo para esta categoría.

El equipo estadounidense informó que Montoya y Dane Cameron estarán una vez más en el campeonato de los prototipos Daytona International; Helio Castroneves y Ricky Taylor también harán parte de su alineación de pilotos para el próximo año.

Estas dos alineaciones se complementarán con los ganadores de las 500 Millas de Indianápolis, Simon Pagenaud y Alexander Rossi, para las carreras de la Copa Michelin Endurance.

El actual ganador de Indy 500, Pagenaud, servirá como piloto adicional en el auto número 6 Acura ARX-05, uniéndose a Montoya y Cameron por tercera temporada consecutiva. Por su parte, en el Acura DPi número 7 de Penske, Castroneves y Taylor compartirán las carreras de larga distancia con Rossi.

Penske probó en días pasados en el Daytona International Speedway como parte de su preparación para las 24 Horas de Daytona, fecha de inicio del IMSA 2020, competencia que se cumplirá entre el 25 y 26 de enero.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte