HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Niñito’ de ‘Los Pachencas’

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta dio captura a Dady Danilo Palmera Pérez, más conocido con el alias de ‘Niñito’. El accionar tuvo lugar en la Troncal del Caribe.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, a través de una rueda de prensa se pronunció sobre esta captura. “Alias ‘niñito’ delinquía en varias zonas del departamento de la región Caribe y aprovechaba esto para movilizarse por zona rural de varios municipios y así evadir la acción policial. De igual forma se estableció que este sujeto coordinaba homicidios selectivos de personas, extorsiones y controlaba rutas de microtráfico”.

Además, Palmera Pérez hacía parte del cartel de ‘Los más buscados’ de Santa Marta. De igual forma, Garavito afirmó que “este sujeto contaba con integrantes de esta estructura delictiva destacados por asesinatos violentos, uso de armas de diferentes calibres y de motocicletas de mediano y alto cilindraje”.
‘Niñito’ será presentado en el transcurso del día ante un juez de garantías quien definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más