HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con incertidumbre, familiares de samario desaparecido en aguas de Cartagena

Una lancha a bordo de seis personas se hundió en una isla cercana a la ciudad de Cartagena, donde cinco de ellas lograron salvarse por medio de un rescate, sin embargo, el samario, Jader Alfonso Polo Garcinilla, sigue desaparecido después de casi cuatro días.

Familiares del infortunado se encuentran preocupados por lo ocurrido, ver la tranquilidad por parte de las autoridades para retomar las labores de búsqueda y de la negligencia por parte de la empresa que los contactó para realizar el vaciado de la poza séptica de un hotel de Isla Grande.

 “A mi hermano no lo encontraron y los señores que lo contrataron no se ha interesado en buscarlo, ubicamos la empresa y nos dijeron mentiras que ellos tenían chalecos y al llegar acá la Armada nos dice que no tenían» exclamó su consanguíneo.

 “La verdad nos sentimos solos en esta situación y por eso hemos acudido a los medios de comunicación como medio de presión para que las autoridades actúen” insistió.

Casi cuatro días después del accidente, nadie da razón del desaparecido y según Walter su hermano mayor, las labores de búsqueda se cancelaron y hoy hallar con vida o muerto a su familiar es casi un milagro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más