HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

debates de la nueva tributaria pueden demorarse otras dos semanas en iniciar

Aunque se esperaba que hoy se hubiese radicado la ponencia para primer debate de la nueva reforma tributaria, luego de las conversaciones que han tenido los congresistas y el Ministerio de Hacienda, los ponentes determinaron darle una espera a la diligencia que permite iniciar a debatir el proyecto.

De acuerdo con algunos de los ponentes, el radicado podría postergarse hasta el próximo miércoles 20 de noviembre, lo que dejaría solamente un mes para que se debata y se apruebe la ponencia, que deberá presentarse ante las comisiones económicas conjuntas y posteriormente deberá pasar a plenarias de Senado y Cámara de Representantes.

Así mismo, según mencionó el senador del senador de Centro Democrático, Ciro Ramírez, a Valora Analitik, parte del inconveniente estaría en que hay cerca de 300 proposiciones que deberán ser discutidas.

Por otro lado, a finales de la próxima semana los senadores Iván Marulanda (Partido Verde) y Gustavo Bolívar (Decentes) y los representantes a la Cámara Katherine Miranda (Partido Verde) y David Racero (Decentes) presentarán también una ponencia alternativa.

BOGOTÁ (La República).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más