HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esposa del actor Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

María Gabriela Isler, esposa transexual del actor Mauro Urquijo, vuelve a ser noticia. Esta vez, por compartir varias fotos en sus historias de Instagram personal, en el que aclaró que no le daba pena que sus seguidores la vieron cómo era antes.

“Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos de cuando inició mi comienzo como modelo masculino”, escribió María Gabriela en esa publicación, en la que también indicó que a sus 14 años empezó su transformación a mujer.

Aunque en el pasado ya se habían conocido fotos de cuando María Gabriela era hombre, esta es la primera vez que ella misma comparte públicamente imágenes de ese tipo.

La modelo, que se casó con Mauro el pasado 31 de octubre, recientemente fue noticia debido a que se rumoró que le había coqueteando a un hombre en motocicleta. Ella negó todo y explicó que esa persona es solo “un amigo” de ella.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más