James trabaja a la par con sus compañeros

146

James Rodríguez regresó a la Selección Colombia luego de 135 días, su último encuentro fue ante Chile en Copa América.

La Selección Colombia realizó su primera práctica de campo a puerta cerrada, entre ellos James Rodríguez. A las 4:30 p.m. salieron del hotel de la concentración en Miami donde eran esperados por varios hinchas. El volante del Madrid firmó autógrafos, se tomó fotografías y sonrió a la subida del autobús.

En su segundo día con la Selección, James realizó ejercicios de activación en el gimnasio en la mañana. En la tarde, trabajó junto al grupo dinámicas de pase, precisión y espacio reducido bajo las órdenes del cuerpo técnico. El volante venía de hacer varios días trabajo diferenciado con el Real Madrid, pero Zidane afirmó que el colombiano no está lesionado y por eso viajó a Estados Unidos para jugar la última fecha FIFA del año.

James Rodríguez regresó a la Selección Colombia luego de 135 días, su último encuentro fue ante Chile en Copa América. El volante del Madrid llegó el domingo en la tarde a la concentración donde realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio junto a Aldair Quintana, David Ospina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno, Éder Chaux, Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

El capitán de Colombia tendrá tres prácticas más para ponerse a punto, bajo el mando de Carlos Queiroz, y preparar el duelo ante Perú, el próximo 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium. La Selección cerrará el año ante Ecuador, el 19 de noviembre en el Red Bull Arena de New Jersey.

El entrenamiento de ayer fue en horas de la tarde con acceso a la prensa. Los 23 convocados ya están en Miami, los últimos en unirse fueron Steven Alzate, volante del Brighton y Jhon Lucumí, defensa del Genk.

También podría gustarte