‘Estoy ansioso de llegar al gol en la Selección’

292

Morelos suma 5 partidos en la Selección, dos como titular. El cordobés espera que el entrenador portugués siga confiando en su talento. 

Alfredo Morelos llega con gol a la Selección. El delantero del Rangers es uno de los atacantes con más efectividad en Europa. Su objetivo será lograr su primera anotación con Colombia en los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

El goleador colombiano se unió a la concentración de la Selección en Miami y atendió los medios donde destacó su deseo de aportar al equipo de Queiroz y afirmó que James va ser fundamental en su juego.  Morelos suma 5 partidos en la Selección, dos como titular. El cordobés espera que el entrenador portugués siga confiando en su talento.

En qué ha cambiado Morelos: “Ahora se están haciendo las cosas bien, se han cambiado aspectos futbolísticos, se han mejorado cosas y hoy en día puedo marcar muchos goles. Venir a la Selección es lindo, ojalá pueda aportar”.

¿Están cerca de llegar los goles a la Selección?: “Mi mayor virtud es hacer goles, esperemos que podamos marcar en estos dos partidos, para mí sería un privilegio muy grande”.

Los hombres que lo pueden ayudar a encontrar el gol: “Hay lindas figuras como James Rodríguez, ojalá se puedan dar muchas oportunidades, estoy ansioso por llegar al gol”.

Un nuevo llamado: “Es un orgullo muy grande que me sigan convocando por el trabajo que estoy haciendo en el Rangers. Estoy agradecido con el ‘profe’ por la oportunidad”.

También podría gustarte