HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz y Matheus Uribe serán multados

El diario portugués no informa el monto de la sanción económica, pero sí asegura que es una «multa pesada».

Aunque de que Matheus Uribe aseguró que son falsas las versiones sobre la duración de la fiesta de cumpleaños de su esposa hasta las 5:00 a.m., en la que estuvieron Luis Díaz y los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, Porto aplicará los términos del contrato y multará a los cuatro futbolistas.

Según informa A Bola dentro de los lineamientos del acuerdo entre el club y los jugadores hay un requerimiento que obliga a los deportistas a tener 23 horas de descanso antes del próximo partido. Un punto que habrían incumplido más allá de la duración de la fiesta hasta después de la media noche.

El diario portugués no informa el monto de la sanción económica, pero sí asegura que es una «multa pesada». Además, los directivos y el técnico están muy molestos por esta situación, especialmente porque se dio días después de la derrota ante Rangers por la Europa League.

Esta penalización se suma a la decisión de Sérgio Conceição de apartar a los cuatro jugadores del último encuentro ante Boavista, en el que Porto ganó 1-0 por la jornada 11 de la Liga de Portugal.

Tanto Díaz y Uribe se encuentran con Colombia preparando los amistosos ante Perú y Ecuador en Estados Unidos, al igual que Marchesín y Saravia con Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil. Cuando vuelvan de sus selecciones deberán afrontar el duelo ante Vitória por la Copa de Portugal y será el entrenador quién decida si los incluye o no en la nómina de convocados. Desde el club esperan que esta sanción les sirva de lección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más