Hallaron cadáver del vigilante de una finca 

930

De acuerdo a lo expuesto por sus familiares,  Palmar salió de su vivienda la tarde del pasado sábado y desde ahí no habían tenido información sobre él.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que flotaba la tarde de ayer, en aguas de un caño en la vereda Caño Mocho, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, permitió que los habitantes del sector alertaran a la estación del Cuadrante sobre el hallazgo del cadáver.

La víctima fue identificada como José David Palmar Epieyu, de 30 años de edad y natural de Uribia, La Guajira, quien según la información entregada por los familiares salió de su vivienda el pasado sábado a eso de las 6:30 de la tarde hacía su lugar de trabajo como vigilante, en la finca Don Said, y desde ahí no habían tenido información sobre él.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el vigilante que llevaba más de dos meses trabajando en la mencionada finca y quien pertenecía a la étnica Wayuu, fue encontrado flotando a orillas del caño por residentes, quienes en ese momento se movilizaban por el lugar y de inmediato dieron aviso a sus familiares que fueron sorprendido con la desgarradora escena. “La comunidad dijo que una de las personas alertó a las otras luego de divisar el cuerpo que estaba bocabajo”, señaló uno de los patrulleros del cuadrante que llegó hasta el sitio.

Tras la información, al sitio se desplazaron uniformados de la Policía Magdalena, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zona Bananera arribaron al lugar para iniciar las labores de rescate del cadáver.

El levantamiento del cuerpo estuvo a  cargo de unidades del CTI de la Fiscalía, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia que permita establecer las verdaderas causas.

También podría gustarte