HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa, concejales y ediles recibirán hoy sus credenciales

Tras más de dos semanas de escrutinios, el día de hoy los registradores especiales del Estado Civil de Santa Marta, Liliana Arroyo y Luis Felipe Cifuentes, convocaron a la alcaldesa electa, Virna Johnson, concejales y ediles a la entrega de sus credenciales.

El evento se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el Hotel Best Western Plus, donde esperan la presencia de cada uno de los elegidos pata los cargos y corporaciones antes mencionadas.

Después que culminó la jornada electoral se dio inicio a los escrutinios, que este año por primera vez en la ciudad de Santa Marta se escogió al Complejo de Raquetas, en la Villa Bolivariana, Ubicada en la  CR 19 CL18-1, donde   se lleva a cabo el recuento de votos  de las pasadas elecciones territoriales donde se escogió a alcalde, gobernador, concejales, ediles y diputados.

 “No tuvimos ninguna alteración del ambiente, no se presentó ningún problema de preocupación, sin embargo en el sito de los escrutinios hubo presencia de la Policía Nacional, además el Gobierno Distrital estuvo de forma permanente asistiendo ante cualquier eventualidad que se presentara. Asimismo, resolvimos dificultades que en algunos casos se dieron por el tema eléctrico” afirmó el secretario de Gobierno, Adolfo  Bula.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más