HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Por qué Carlos Vives marchará el 21/11?

Desde días recientes se ha iniciado una campaña virtual para salir a marchar este próximo 21 de noviembre y aunque el Presidente ha sido incisivo en desmentir que el Gobierno esté trabajando por bajar el salario de los Jóvenes. Sin embargo, personajes reconocidos se han pronunciado al respecto.
En un sorpresivo hilo de mensajes a través de la red social Twitter, el popular cantante samario Carlos Vives expresó que está dispuesto a unirse a las marchas del próximo 21 de noviembre.

 

Eso sí, lo hizo con un claro mensaje que invita a la reflexión en torno a la tolerancia y a las iniciativas sociales de una democracia. “Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes…”, anota el artista samario.
Y luego, continúa con un hilo de ‘tuits’ muy revelador:

“…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho…”.
Y agrega el cantante de ‘La bicicleta’: “…Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho…”.

Al igual que Vives, varios artistas han comenzado a unirse a esta iniciativa con sus razones. Por ejemplo, @Doctor Krapula Mario anota en un ‘tuit’: «Qué tal si hacemos un hilo con las razones para marchar este 21 de noviembre! PORQUE LA MUERTE TIENE LA APROBACIÓN Y COMPLICIDAD DEL GOBIERNO.
#yoMarcho #paro21denoviembre».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más