HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El próximo viernes se realizará la audiencia pública sobre subasta del espectro

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llevará a cabo el viernes próximo 15 de noviembre la audiencia pública sobre el proyecto de resolución de la subasta de espectro en el auditorio principal del edificio Murillo Toro en Bogotá (Carrera 8 entre calles 12 a y 12b).

Para la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, “La asignación de permisos para el uso de estas bandas ampliará la cobertura y beneficiará a millones de colombianos que carecen de conectividad, principalmente en zonas rurales o de difícil acceso. Es así como aumentaremos las oportunidades en educación, empleo y emprendimiento”.

A través de la nueva propuesta, la meta del Ministerio de las TIC es asignar las tres bandas al final de diciembre del presente año, para que en el 2020 continúe la expansión de la «gran ola de conectividad». Este proceso busca conservar la estructura y modelo del proyecto anterior, incluyendo ahora condiciones adicionales para poder revelar el valor de reserva del espectro radioeléctrico.

Los interesados en participar en la audiencia pública con sus aportes y comentarios en la estructuración de la resolución definitiva que será emitida próximamente, podrán hacerlo de dos maneras: mediante asistencia presencial libre y gratuita (previa inscripción en el formulario de registro en la página micrositios.mintic.gov.co/forms/2019/11_audiencia_proy_res_subasta_espectro/index.html), o de manera virtual a través de la transmisión en la página web del MinTIC (www.mintic.gov.co) y su página en Facebook: Ministerio TIC Colombia.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más