HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para Festival de Verano

Bazurto All Stars porticipó como invitado especial en la versión anterior del Festival de Verano en Santa Marta.

 

Las inscripciones para hacer parte de esta nueva versión del festival están abiertas hasta el próximo viernes 27 de octubre.

 

La ciudad de los festivales se prepara para una nueva edición de uno de los festivales más seguidos por samarios y turistas. El ‘V Festival de Verano y Música al Mar’, reunirá en un solo lugar a todos aquellos artistas que deseen expresar su arte, proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.

 La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, invita a todos a hacer parte de este nuevo espacio de expresiones artísticas y culturales con el que se busca convertir a la capital del Magdalena en un destino enriquecido y referente a nivel nacional en esta área.

Los días 18 y 19 de noviembre en el ‘Planeta Santa Marta’, ubicado en la ciudadela deportiva bolivariana será el escenario donde el deporte, el emprendimiento, la gastronomía se mezclarán con los sonidos de salsa, tropipop y fusión Caribe que interpretarán cada uno de los participantes en esta nueva versión del festival.

Funky Band, ganadores de la categoría Fusión.

 

CATEGORÍAS

Los artistas que deseen hacer parte del Festival de Verano y Música al Mar pueden inscribirse en las categorías dispuestas:

Fusión Caribe, en esta categoría pueden participar cantantes y/o grupos que presenten una propuesta musical basada en la fusión de ritmos desarrollados alrededor de la Gran Cuenca del Caribe (afrobeat, electrónica, reggae, ska, blues, electrofusión, cumbia, champeta, rap, entre otros).

 En la categoría Tropipop pueden participar cantantes y/o grupos que interpreten música fusión de ritmos tropicales (cumbia, raizales y vallenato) con pop.

Por su parte, en Salsa pueden participar cantantes y/o grupos que interpreten salsa (son cubano, chachachá, guaracha, mambo, pachanga, bolero).

Esta nueva edición del festival, cuyo acceso a las actividades es gratuito para el público samario y visitante, es desarrollado por la Secretaría de Cultura, enmarcado dentro del Plan Maestro de Cultura, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura y sus diferentes manifestaciones dentro de la ciudad.

La afinación, interpretación, expresión corporal, originalidad y la aceptación del público serán los criterios en los que los jurados se basarán para elegir a los ganadores de la V versión del ‘Festival de Verano y Música al Mar’.

 Todos aquellos que deseen hacer parte de este festival pueden hacerlo  descargando el formulario en la página web de la Secretaría de Cultura: www. santamartacultural.co y entregarlo junto con el resto documentación requerida de manera presencial en la Calle 24 No 3 – 95 Torre Empresarial Banco de Bogotá Oficina 1405 o enviar vía mail los documentos al correo electrónico santamartaconvoca@ gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más