HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Presidente Iván Duque recibe al Mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, llegó este martes a la Casa de Nariño para reunirse con el Jefe de Estado, Iván Duque, dentro de la visita oficial que realiza a Colombia.

El Presidente Varela entró a las 10:50 am, a la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde recibió honores por parte del Batallón Guardia Presidencial. Allí lo esperaba el Mandatario de Colombia.

Tras la bienvenida, el Presidente Duque y el Gobernante de la nación centroamericana se dirigieron al Despacho para una entrevista privada y luego tendrán una reunión ampliada con sus comitivas.

Al término de estos encuentros, los Jefes de Estado ofrecerán una declaración conjunta a los medios de comunicación y se firmarán documentos de cooperación.

La visita del Presidente panameño concluirá tras un encuentro de los presidentes con empresarios, también en la sede presidencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más