Explosión en una polvorería de Santa Isabel deja un quemado

293

Las autoridades investigan la explosión que ocurrió ayer en un local comercial frente a la Alcaldía de Santa Isabel. Según los organismos de socorro el hecho ocurrió en una casa de tres pisos, en el último almacenaban pólvora.

“Hacia la 1:30 de la tarde nos reportaron una explosión en una polvorería en una casa en el Centro del Municipio. Recibimos el reporte del Secretario de Gobierno, quien nos manifestó que resultaron afectados unos vidrios de un colegio aledaño a esta casa, una residencia vecina y también algunas instalaciones de la Alcaldía y afectaciones a computadores”, refirió Andrea Mayorquín, directora de Gestión del Riesgo.

Al lugar llegaron los organismos de socorro y atendieron la emergencia. Al parecer, en el establecimiento comercial habitan dos personas y en el momento de los hechos había una al interior de la morada, por lo que resultó afectada con quemaduras.

Según el reporte de la Defensa Civil, la víctima fue identificada como Mariano Valencia, de 50 años de edad, y quien es el propietario de la misma. Este fue trasladado a un centro asistencial de Ibagué.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

También podría gustarte