HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Murillo, motivado con su regreso a la Selección

Murillo vuelve a una convocatoria después de la gira por Asia en el mes de marzo. El futbolista de la Sampdoria es uno de los 8 defensores citados por Carlos Queiroz para esta última prueba del año 2019.

Jeison Murillo fue uno de los tres escogidos para hablar con la prensa desde la Universidad Internacional de Florida, sede de entrenamiento de la Selección Colombia que prepara sus partidos amistosos ante Perú y Ecuador. El jugador de 27 años estuvo acompañado por Jefferson Lerma y Steven Alzate.

Murillo vuelve a una convocatoria después de la gira por Asia en el mes de marzo. El futbolista de la Sampdoria es uno de los 8 defensores citados por Carlos Queiroz para esta última prueba del año 2019.

«Todos estamos felices, es lindo reencontrarse, hemos vivido momentos muy lindos. Lo más importante ahora es que vuelvo a la Selección», expresó el central.

El jugador colombiano analizó a la selección peruana: «A Perú lo he enfrentado varias veces, tiene jugadores potentes, importantes, que juegan en buenas ligas. Será difícil enfrentarlos».

Sobre ganarse un puesto en la selección dijo: «La competencia siempre es linda, al lado hay grandes jugadores. Aquí estamos como profesionales, todos a disposición del cuerpo técnico independientemente de la posición en que toque jugar. Sea como lateral, central o volante, hay que tratar de ayudar».

Acerca de la actualidad de James expresó : «James es un jugador importante para la Selección, todos lo conocen, todos saben de su juego. Ahora está aquí para aportar y esperemos que sea así».

La poca continuidad de David Ospina en Italia: «David es un referente muy importante para nosotros y para el país. Estamos todos apoyándonos, sabemos la importancia de los que llegamos aquí. Ahora hay que aprovechar las oportunidades».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más