HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Donatón Solidaria! en apoyo a los niños con cáncer

Aquellas Personas que deseen donar podrán hacerlo acercándose hoy 25 de octubre al centro de acopio de la Fundación ‘Gloria Latorre’.

La Fundación ‘Gloria Latorre’ demuestra su gran compromiso de lucha contra el cáncer. En esta ocasión, esta entidad sin ánimo de lucro, en compañía del Club de Leones de Santa Marta, realizará la Segunda Donatón Solidaria para beneficio de los niños con cáncer en el Departamento que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El Magdalena presenta una alta taza de niños que padecen esta enfermedad y que necesitan del apoyo de fundaciones como la de Gloria Latorre.

Hoy 25 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día, el centro de acopio de la Fundación ‘Gloria Latorre’ ubicada en la Carrera 13 No 22-43 en Santa Marta, será el escenario en donde todo el que desee puede apoyar esta actividad social.

Artículos como: Suplementos nutricionales, alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, pañales desechables, aportes económicos, cuentos, juegos y tapas plásticas, son los insumos que podrán donar en esta Segunda Donatón en pro de los niños con cáncer, que tiene como objetivo principal, mitigar un poco las necesidades que se tienen por esta enfermedad y a tener una mejor calidad de vida.

Aquellas personas que deseen donar, pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo, lo pueden lograr con la recolección de tapas plásticas, las cuales serán vendidas, para obtener un aporte económico con las mismas, pero con el objetivo también, de sensibilizar y ayudar en la parte ecológica.

“El año pasado nos fue muy bien, este 2017 aspiramos que sean muchos los que nos colaboren a poder solventar con estos insumos las necesidades de cada uno de los niños que lo requieran. La Primera Donatón realizada en el 2016, nos ayudó a resolver estas situaciones casi por un año”, expresó Patricia Cabrera, Voluntaria de la Fundación ‘Gloria Latorre’.

El Club de Leones de Santa Marta, es una de las entidades que se encuentra vinculada a este evento, visitando empresas e instituciones haciéndole promoción y donaciones.

Durante la Segunda Donatón Solidaria, se realizarán actividades como venta de dulces, el seguimiento de la campaña para la detección del cáncer de mama, mimos y personal médico disfrazado para brindarles un rato de esparcimiento a los niños diagnosticados con cáncer que se encontrarán en la Donatón.

“El objetivo es recibir el apoyo de toda la comunidad para poder seguir por medio de nuestros programas ayudando a estas personas que necesitan del buen corazón de las personas. Los invitamos a todos a que nos apoyen para poder brindarle bienestar a los niños con cáncer y que se sensibilicen con esta población que lo requiere”, expresó de igual forma Gloria Latorre.

Esta entidad social,  espera que sean muchas las personas que se vinculen en Santa Marta a esta actividad altruista y lograr superar la meta propuesta de insumos para quienes lo necesitan.

El número de la Cuenta de Ahorro para recibir las donaciones económicas es 092313055 en el Banco BBVA, Fundación ‘Gloria Latorre’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más