Por el delito de tráfico de estupefacientes capturan a dos hombres

668

En flagrancia, capturan a Pedro José Bonilla Castro de 38 años, quien fue sorprendido portando 10 gramos de una sustancia alucinógena, por uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta.

La acción judicial se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes, momentos en que los uniformados pertenecientes al CAI Los Almendros realizaban labores de patrullaje registro y control en la carrera 13 N. 22-19 barrio los Alcázares, observaron en una actitud sospechosa a Bonilla Castro, se le registró y se halló en su poder 10 gramos de marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

En una segunda acción judicial realizada en la carrera 4 barrio Centro, fue capturado en flagrancia a Rennhakkt Sibory Valderrama Restrepo, quien mediante un registro se le halló en su poder 20 gramos de una sustancia pulverulenta con características semejantes a la cocaína.

Por lo anterior, a estas dos personas le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia alucinógena, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte