El destape de Aída Victoria Merlano, para SoHo

3.661

Todo esto generó una oleada de comentarios en las redes sociales, varios internautas manifestaron estar ansiosos por ver el trabajo realizado por la tradicional publicación de SoHo.

Durante la mañana de este miércoles, el periodista Luis Carlos Vélez compartió la portada de la revista, en la que aparece la hija de la excongresista sentada, totalmente desnuda, sus manos esposadas y con una de ellas tapando su pecho.

Esta era la única imagen que se conocía del impreso, aunque se sabía que la revista traería más imágenes de la joven, que confesó que su aparición en el medio no solo liberó su cuerpo sino también su mente.

Todo esto generó una oleada de comentarios, varios internautas manifestaron estar ansiosos por ver el trabajo realizado por la tradicional publicación, y no solo por las fotos, sino por la entrevista, en la que hizo algunas confesiones sexuales.

De acuerdo con La FM, en otras imágenes que están en el interior de la revista, la hija de la prófuga siempre aparece con esas esposas, símbolo de atadura, que contrasta con la libertad que significa estar desnudo.

Precisamente, eso fue lo que representó para Aída Victoria Merlano desnudarse en tan importante medio, según le contó a la citada emisora.

Inicialmente se especuló que las imágenes del desnudo de la hija de Merlano saldrían el 7 de noviembre. No obstante, después se habló del 11 y, luego del 15 de noviembre. Pero resultó que fue este miércoles que se hizo la publicación que muchos estaban esperando, pues, la belleza de la joven, que se volvió famosa por ser una de las vinculadas en la investigación del escape de la prófuga, cautivó a más de uno.

SUS CONFESIONES

A eso se le agrega la habilidad que la joven demostró para desenvolverse en los medios de comunicación, siempre defendiendo su inocencia en el plan de fuga de su mamá.

Entre las revelaciones que hizo para la revista, dijo que para ella un buen ‘polvo’ está ligado al tamaño del miembro de su pareja:

“Dicen que el tamaño no importa, pero a mí sí. Se puede mover como Ricky Martin, pero si no está bien dotado, no me sirve. Además, tiene que ser…, saber hacer un buen sexo oral y, sobre todo, hacerme reír”.

De igual manera, Aída Victoria dijo que aunque perdió su virginidad hace tres años, “hasta ahora es que la estoy pasando bueno”, pero aclaró a SoHo que solo ha estado con cuatro hombres, “porque he rodado con suerte y han sido muy buenos polvos”.

También podría gustarte