‘Mala Santa’, primer álbum de Becky G

263

La súper estrella global Becky G ha lanzado su tan  esperado primer álbum Mala Santa. “Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces”, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

 Mala Santa cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz. La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia cuenta con 16 temas candentes, incluyendo colaboraciones con Sech, Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Darell, Mau y Ricky y Myke Towers.

Mala Santa representa la dualidad de la ‘chica buena’ (Santa) que es percibida como “la mala“(Mala) cuando no se comporta de la manera tradicionalmente esperada de ella. Explorando así la realidad que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a sus facetas de Mala y Santa; y esto se ve reflejado en la música de Becky.

ACERCA DE BECKY G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

 Ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

La semana que viene Becky será honrada con el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards por el éxito fenomenal que ha logrado a su joven edad. La artista méxico-estadounidense firmada con RCA/Sony Music Latin ha estado trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

También podría gustarte