HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ángel Mugno y ‘Pipe’ Merlano presentan un video ‘Irremplazable’

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Gran Acogida por parte del público ha tenido la segunda apuesta musical del dúo vallenato conformado por el cantante Ángel Mugno y Felipe ‘Pipe’ Merlano, dos jóvenes artistas que han logrado consolidarse en el ámbito de la música en la Costa Caribe colombiana.

‘Irremplazable’ es el título de la canción que Ángel y Pipe lanzaron en meses pasados, presentando hoy el video oficial de este tema, con el que esperan seguirse ganando el corazón de sus seguidores.

Ángel Mugno y ‘Pipe’ Merlano estuvieron en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este trabajo audiovisual que estuvo bajo la dirección de ‘Nano’ Muñoz y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“El video de ‘Irremplazable’ fue grabado en locaciones de la ciudad de Valledupar, en centros comerciales, lujosos apartamentos, discotekas y diferentes sitios turísticos de la capital del Cesar. Este producto está disponible desde el pasado 16 de agosto y gracias a Dios ha gustado mucho”, expresó Ángel Mugno.

Grandes expectativas tienen esta agrupación vallenata, que tiene como objetivo próximo participar en el Festival ‘Francisco el Hombre’ en Riohacha y seguir trabajado en pro de mejorar la calidad de sus canciones.

“Todas las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar esta canción quedan conectadas con su letra y su ritmo. Hoy presentamos el video oficial de este sencillo, que es nuestro segundo trabajo musical junto. Me siento feliz porque gracias a Dios contamos con un excelente grupo de trabajo, con el que estamos buscando equilibrarnos y lograr cumplir juntos nuestro sueño”, manifestó ‘Pipe’ Merlano.

Ángel y ‘Pipe’ ya están pensando en su próxima canción, titulada ‘Buen presentimiento’, la cual será lanzada en el mes de marzo de 2020 y que es de la autoría del joven compositor Dago Orozco, quien ya es reconocido por sus hermosas letras interpretadas por exitosos artistas.

“Siempre nos ha gustado hacer algo con calidad, por lo que aunque tenemos pensado lanzar nuestro primer álbum, primero debemos prepararnos económicamente. Por ahora los invitamos a todos a que nos sigan en redes sociales, en donde aparecemos como ‘Angel Mugno M’ Y ‘Pipe Merlano’”, concluyeron.

El 22 de noviembre estos jóvenes artistas se estarán presentando en la Discoteka ‘La Facultad’, en Santa Marta, en donde estarán deleitando al público con lo mejor de sus canciones, prometiendo hacer pasar a los asistentes una noche ‘irremplazable’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más