HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los sorprendieron con droga y los capturaron

Dos personas capturadas fue el resultado de operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, a cargo de uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, tras ser sorprendidos portando sustancias alucinógenas.

Uno de estos fue identificado como Pedro José Bonilla Castro, de 38 años de edad, quien en horas de la tarde de ayer se movilizaba en la carrera 13 N. 22 -19 del barrio Los Alcázares en actitud sospechosa, cuando fue sometido a un registro personal por parte de los uniformados del Caí Los Almendros, quienes le hallaron en su poder 10 gramos de marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

En la segunda acción judicial desarrollada en la carrera 4 del barrio Centro, los uniformados sorprendieron a Valderrama Restrepo con 20 gramos de cocaína en su poder.

Los antes mencionados fueron llevados junto a la sustancia alucinógena hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más