HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias El Tigre fue capturado por robarse una motocicleta

Jorge Luis Herrera Gual, alias El Tigre, fue puesto a órdenes de la Fiscalía de esta ciudad.

 

Deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado.

 

Una cinematográfica persecución que se inició en sectores del barrio La Lucha de Santa Marta y que terminó minutos más tardes en una calle de El Rodadero, dejó la captura de un hombre quien deberá responder por el delito hurto calificado.

El implicado fue Jorge Luis Herrera Gual, natural de Barranquilla, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Informó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta que en sectores del barrio La Lucha alias El Tigre luego de intimidar con un arma de fuego a un joven lo despojó de una motocicleta Bóxer azul, de placa AQM-19D la que huyó del lugar. Al parecer en la persecución se deshizo de dicha arma.

El caso fue puesto a conocimiento de los integrantes de una patrulla de la Policía que pasaban por el sitio quienes iniciaron las correspondientes labres hasta ubicar al responsable en la vía quien emprendió nuevamente la huida, siendo alcanzado posteriormente.

Herrera Gual fue dejados a órdenes de las autoridades competentes en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más