HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque se reunirá con gobernadores y alcaldes electos

El presidente de la república, Iván Duque, realizará hoy la intervención central del evento de Findeter denominado la Ruta de Desarrollo Sostenible que se realiza en el Hotel Irotama en Santa Marta.

A las 9:00 de la mañana de hoy jueves 14 de noviembre de 2019, el presidente de la República, Iván Duque, realizará su primer encuentro con los mandatarios electos de Colombia.

Se trata de la intervención central de la Ruta del Desarrollo Sostenible, evento organizado por Findeter en la ciudad de Santa Marta, donde el mandatario de los colombianos podrá interactuar con los nuevos gobernantes de los territorios.

Asimismo, en la jornada de la mañana tendrán su ponencia el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón y, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quienes expondrán las estrategias y el trabajo que pueden realizar en las regiones.

De igual forma, hoy es la intervención del Alto Consejero Para la Estabilización y la Normalización, Emilio Archila y, la Ministra de Minas, María Fernanda Suárez.

Este importante evento organizado por la Banca de Desarrollo Territorial, Findeter, donde se reúnen más de 150 mandatarios electos de Colombia, entre gobernadores y alcaldes, quienes están recibiendo toda la información de la Ruta de Desarrollo Sostenible, un programa que busca brindarles soluciones integrales a las necesidades de cada territorio en el país.

Santa Marta fue elegida para este encuentro porque es una región muy importante que ha contado con grandes proyectos trabajados entre Findeter y los mandatarios salientes, los cuales detonan el desarrollo del territorio y, también hubo la necesidad de hacer este evento en otro lugar a los que siempre se acostumbran hacer como la ciudad de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más