HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El Gobierno cree en el turismo”, Iván Duque en inauguración de nuevo edificio de Irotama

Al intervenir en el acto de inauguración de la nueva torre del complejo hotelero Irotama del Lago, en Santa Marta, el Mandatario resaltó que el sector cuenta con un “Gobierno que cree en el turismo”.
“Cuenten con un Gobierno que, además, en la Ley de Reactivación Económica (Ley de Financiamiento) reafirmó que tuviéramos esa condición diferenciada en los impuestos (9%, 20 años, largo plazo) y, además, permitiendo los mismos beneficios tributarios a parques temáticos a y centros de convenciones; y queremos, además, que en muchas regiones del país llegue el turismo a través de los incentivos que están ahí”, subrayó el Jefe de Estado.
Recalcó que este año “va a ser el mejor año del turismo en la historia de nuestro país: más de 4.5 millones de visitantes no residentes estarán llegando a Colombia”, al momento de resaltar que ya se tiene la mejor tasa de ocupación hotelera en los últimos 15 años.
Así mismo, señaló que su deseo es que Findeter tenga más líneas de financiamiento para “apoyar iniciativas como esta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más