HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le prendieron fuego a discoteca: $150 millones en pérdidas

La discoteca conocida como `El Escape´ fue consumida en su totalidad por un incendio.

 

Las llamas acabaron con la totalidad de los enseres, como silletería, mesas, enfriadores y la estructura en general.

 

En la madrugada de ayer, un conocido `rumbeadero´ del municipio de Sitionuevo, fue consumido por las llamas, luego de que presuntamente sujetos desconocidos llegaran hasta el lugar a cometer el atentado, indicaron las autoridades.

De acuerdo a la información entregada por José Víctor Osorio, propietario del negocio de razón social `El Escape, las pérdidas materiales superan los $150 millones de pesos.

Por otro lado, el dueño del lugar, explicó que cuando le informaron del incendio, llegó rápidamente al lugar, pero poco o nada pudo hacer debido a que las voraces llamas acabaron con la totalidad de los enseres, como silletería, mesas, enfriadores y la estructura en general.

Testigos del hecho, manifestaron que sujetos que aún no han sido identificados, llegaron hasta el sitio a prenderle fuego. Por lo que el caso ya se encuentra en manos de investigadores judiciales quienes se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para poder esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más