‘Contratistas rateros serán denunciados y deberán ser judicializados’: Presidente

636

El Presidente Iván Duque Márquez invitó este jueves a los alcaldes y gobernadores electos a “hacer respetar la educación de los niños. Contratistas rateros serán denunciados y deberán ser judicializados, pero no se puede jugar con la infraestructura de los niños de Colombia. Contratistas que jueguen al litigio, los tenemos que enfrentar y denunciar conjuntamente”, advirtió.

Durante su intervención en el certamen ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’, liderado por la Banca de Desarrollo Territorial, Findeter, que se realizA en Santa Marta, y donde participan los mandatarios electos el pasado 27 de octubre, el Jefe de Estado insistió en la necesidad de atacar la corrupción de los contratistas.

“Ese jueguito de muchos contratistas de ganarse contratos y después jugar al litigio para enredar la pita y que se vuelvan cazadores de fortunas a partir de reclamaciones judiciales, no más”, dijo al reiterar que “lo que necesitan los niños de Colombia es educación de calidad, infraestructura de calidad y no esos jueguitos del pasado y ahí ustedes tendrán un amigo en ese propósito para que terminemos esa infraestructura”.

También podría gustarte