HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Dorado World Tour, en vivo y en plataformas digitales

Shakira lanzó su álbum en directo ‘Shakira In Concert: El Dorado World Tour’, que acompaña el largometraje del mismo nombre que se acaba de estrenar en el mundo.

El álbum incluye las versiones en vivo de canciones como ‘Antología’, ‘Si te vas’, ‘She wolf’, ‘La tortura’, así como ‘Whenever, Wherever’, ‘Inevitable’ y hits recientes como ‘La bicicleta’ o ‘Chantaje’. La versión original de esta última canción forma parte de su álbum ganador del Grammy, El Dorado, y es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia de YouTube, con más de 2.4 billones de reproducciones hasta la fecha.

Es un emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour, que captura el regreso de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira.

Lleno de escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y presentaciones, el filme fue proyectado en cerca de 2 mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un icono global. Entre música y momentos memorables, el largometraje resalta lo que conlleva para Shakira y su equipo desarrollar su show estelar en 22 países y ante cerca de un millón de asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más