Tiroteo en escuela secundaria de California deja varios heridos

279

El Departamento de policía del condado de Los Ángeles, California, reportó alerta de tiroteo en la Escuela Secundaria Saugus, ubicada  en la ciudad de Santa Clarita.

A través de su cuenta de Twitter han asegurado que han sido atendidas hasta el momento al menos cinco personas heridas y dos de ellas estarían graves.

Asimismo, mientras se realiza la evacuación completa de las instalaciones educativas, las autoridades han señalado que el sospechoso del tiroteo, que aun no ha sido capturado, sería un hombre asiático, vestido con ropa negra.

Además, les han pedido a todos los vecinos de la escuela, que bloqueen sus puertas y no salgan de las casas, y además, que reporten al 911 si ven al sospechoso.

Las autoridades confirmaron como punto de encuentro de los estudiantes con sus padres en el Central Park en Bouquet Canyon.

Estados Unidos ha sido escenario en los últimos años de varios tiroteos en instituciones educativas que han conmocionado a la opinión pública e impulsado el debate de la libre tenencia de armas de fuego.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte