HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pirata’ terrestre capturado en Ciénaga era de los más buscados en Barranquilla

Meytán José Ramírez Torres hacía parte del cartel de los 25 delincuente más buscados el año pasado en Barranquilla.

 

Operativos de control vial que ejercía el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la detención de un hombre que estaba señalado como responsable por el delito hurto agravado.

Se trata de Meytán José Ramírez Torres, quien está señalado de ser uno el jefe de una banda delincuencial dedicada al asalto a pasajeros de buses interdepartamentales en la vía Ciénaga-Barranquilla y Santa Marta-La Guajira, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Al ser verificada su identidad en la base de datos de Dirección de la Policía Nacional le figuró la reseña en la que hacía parte del cartel de los 25 delincuentes más buscados en la capital del departamento del Atlántico publicada el año pasado.

Ramírez Torres estaba solicitado a través de una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ciénaga por el delito antes reseñado.

Al momento de la captura el implicado se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental del que fue detenida su marcha para someter a sus ocupantes a una requisa y a la verificación de antecedentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más