HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bienvenidas las reflexiones y reclamos’ dijo Presidente Duque sobre protesta del 21/11

“Bienvenidas las reflexiones de la ciudadanía. Bienvenidas las ideas, las solicitudes y los reclamos para que lo hagamos mejor todos los días. Pero que no sea con algunos que promueven con falacias la rabia colectiva”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque ante los gobernadores y alcaldes electos del país.

El Mandatario, quien intervino en el evento Ruta del Desarrollo Sostenible, liderado por Findeter, aseveró que “yo reivindico que la protesta pacífica es un derecho constitucional. Creo que la protesta pacífica es una expresión democrática”.
Señaló que “si hay que personas que quieren expresarse porque les duele la inseguridad, escuchamos y respondemos favorablemente” y que otro tanto ocurre con quienes quieran expresar su “preocupación por los temas sociales” o marchar “en contra de la desigualdad, pidiendo mejor cobertura de servicios sociales”.

En ese contexto, el Jefe de Estado enfatizó en que “lo que no podemos en una sociedad como la nuestra democrática, participativa y deliberante, ninguno aceptar, es que haya personas que pretenden pescar en río revuelto y apelar a la violencia y apelar al vandalismo porque eso no es democracia y eso no construye país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más