Quiero y voy a trabajar por el éxito de todos ustedes, dijo el Presidente a nuevos alcaldes y gobernadores

284

“No existe para mí ningún obstáculo, ni político e ideológico, frente a ninguno de ustedes. Como Presidente de Colombia quiero y voy a trabajar por el éxito de todos ustedes, porque el éxito de todos ustedes es el éxito de nuestro país y es ahí donde quiero que el Gobierno esté presente”.

Así lo ratificó este jueves el Presidente, Iván Duque Márquez, a los alcaldes y gobernadores electos, reunidos en Santa Marta en el certamen ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’, liderado por la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter).

En su intervención, el Jefe de Estado les dijo a los mandatarios: “Su presencia es el reflejo de la voluntad popular, es la encarnación de una democracia viva, participativa, deliberante, reflexiva que los ha elegido a ustedes para llevar adelante agendas importantes en los departamentos de Colombia y en los municipios de nuestro país”.

Dijo, además, que la decisión popular los lleva a pensar en que tienen que gobernar para todos y “esa es la misma responsabilidad que asumimos nosotros el año pasado, pues fue ese 17 de junio donde le dijimos al país que nuestro propósito era gobernar para todos y, yo creo, que lo que más ha servido a una democracia es que después que se pronuncian los ciudadanos dejemos atrás las diferencias”.

“Que quienes perdieron las elecciones no los vean a ustedes como sus enemigos, ni que pretendan obstruir el éxito de su gestión, y que ustedes también, frente a los que perdieron las elecciones, no vean en ellos ninguna enemistad sino, por el contrario, haya siempre la posibilidad de invitar a que todos construyamos”, enfatizó.

También podría gustarte