HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espectáculo de zarzuela con lo mejor de España

Las clásicas, bellas e impactantes puestas en escena de ‘Españolísimo’ los llevarán por lo mejor de la zarzuela, con piezas como ‘La Leyenda del Beso’, ‘La del Soto del Parral’, ‘Luisa Fernanda’, ‘La Rosa del Azafrán’, ‘La Tabernera del Puerto’, ‘Granada’, ‘La Violetera’, ‘El Gato Montes’, entre otros buenos y reconocidos temas.

La cita es hoy viernes 15 de noviembre, a las 7:15 de la noche en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, que dispuso de este espectáculo en su franja de Funciones Estelares y espera que no solo sus afiliados asistan, sino toda la comunidad samaria.

Estrella Barbero de Malagón, directora de la Fundación Arte Lírico, quien tiene a cargo la presentación de ópera y zarzuela, extiende la invitación al público de Santa Marta para que disfruten de este show, donde se presentarán más de 70 artistas en escena con música en vivo.

“Vamos a ver las cosas más autóctonas de España; este es un espectáculo grandioso. Cajamag, con su misión de no solamente brindar cultura a sus afiliados, sino a los samarios en general, nos da la oportunidad y es un digno esfuerzo que están haciendo y merece la respuesta de ustedes”, expresó.

‘Españolísimo, antología de zarzuela’ traerá su orquesta integrada en su mayoría por músicos que pertenecieron a la Sinfónica de Colombia, además de un coro de 24 solistas; todo un equipo que ya ha encantado, incluso, a ciudadanos españoles.

“Es de los pocos teatros que hay en Colombia para esta clase de género lírico y este, es un montaje complejo de trasladar entre ciudades. Por eso, los invito a todos, creo que es una oportunidad que no se pueden perder; van a disfrutar tanto de la orquesta, como de voces, bailes… es un espectáculo que llena las expectativas de todas las personas y es una fortuna que lo vean”, concluyó Estrella de Malagón.

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $105.000 y $146.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $24.000 – Cat. B: $36.000Cat. C: $96.000 – Cat. D (No afiliado): $105.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $33.000 – Cat. B $43.000Cat. C: $134.000 – Cat. D (No afiliado): $146.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más