HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy inicia Motor Show, la feria automotriz más importante de Santa Marta

Desde las 10:00 de la mañana, se estará llevando a cabo la novena versión de la feria automotriz más importante de la ciudad de Santa Marta y el Centro Comercial Buenavista será el epicentro de este evento que tiene como objetivo generar un movimiento comercial positivo del sector en el Distrito, por tal motivo se estará realizando hasta el día domingo 17 de noviembre.

Es válido resaltar que Motor Show es un evento creado desde el año 2011 y año tras año se consolida como el más importante y en el mismo se destaca la participación de las marcas presentes en la ciudad como: Tayrona Automotriz con Renault; Automotores Fujiyama con KIA; Distribuidora Nissan con Nissan; Autotropical con Toyota; Autonorte con Honda, Hyundai Suzuki Autos; Autolitoral Chevrolet, Energy Motors; Janna Motors Ford; Autolitoral Chevrolet; Feria Car con autos usados;  entre otros

La feria este año tiene como financieras oficiales al Banco de Occidente, quienes se vincularon a través de  Occiauto su crédito para vehículos, al Banco Davivienda,  al Banco Finandina, como aseguradora, Seguros Bolívar y todo su equipo comercial atenderá y ofrecerá una tasa preferencia a los clientes que deseen comprar durante los tres días de feria.

FACILIDAD FINANCIERA

Como oferta especial, los asistentes a la novena versión de este evento tendrán la oportunidad de financiar tanto vehículos usados como nuevos, con una tasa que va desde 0,83%, así como la compra de cartera y para la cartera de motos se tendrá una línea de libre inversión en donde se harán desembolsos en menos de cinco minutos. Es válido resaltar que esto aplica tanto para vehículos como para libre inversión.

Asimismo, también se harán aprobaciones en firme y desembolso en firme por montos hasta de 80 millones de pesos, es decir, que la persona puede salir desde Motor Show con su carro pagado de una vez. Esto lo que busca es mayor dinamismo y motivación de compra.

ALTAS EXPECTATIVAS

Por otro lado, de acuerdo a lo manifestado por Angélica Silva Franco, la directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, el balance que se espera es positivo, igual o mejor que el del año pasado, el cual tuvo un reporte oficial de 10 mil millones de pesos en créditos pre-aprobados, aseguró que esta cifra generó un impacto muy grande teniendo en cuenta que la feria solo se desarrolló durante tres días y se ofrecieron marcas locales.

“Eso evidencia el gran impacto que tiene Motor Show, este año esperamos alcanzar los mismo niveles del año pasado y las expectativas son mayores porque se le hizo una ampliación de la feria y estamos abriéndonos a nuevos mercados automotriz”, expresó Silva Franco.

Por su parte, Carlos Mario De Andréis, representante del sector automotor, aseguró que este ha sido un año muy difícil para el sector, por lo tanto, la feria se ha convertido en un espacio muy importante para consolidar las distintas marcas de la región.

Además agregó: “Con la feria vamos a darle un impulso muy importante y vamos a cerrar este año con cifras alentadoras y positivos, entonces tenemos buenas expectativas con esta feria y esperamos que tengamos muy buenas ventas y lo más importante que los samarios estén contentos con todas los servicios y beneficios que vamos a ofrecer”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más