HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presentado Comité de candidatura para los  Juegos de Playa 2023

El comité de candidatura se encargará de recibir la visita de inspección y verificación de la Organización Deportiva Suramericana –Odesur-, que estará en la ciudad durante el próximo 2 y 3 de diciembre.

En el Hotel Best Western Plus, se hizo oficial la presentación del comité de candidatura de Santa Marta para ser sede de los V Juegos Suramericanos de Playa – 2023.

El  acto de presentación estuvo encabezado por el Alcalde Rafael Alejandro Martínez,  el Dirección Operativa y Técnica del director del Instituto para la Recreación y el Deporte –Inred-, Edgar Martínez Varón, Jaime Linero Ladino, Presidente del Concejo Distrital de Santa Marta; Gilberto Salcedo, Vicepresidencia de Turismo de Procolombia ; Capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes, Capitán de Puerto de Santa Marta; Capitán Fredman Edison Jiménez, Comandante Estación de Guardacostas Santa Marta; Iván Calderón, Gerente de la Promotora Turística de El Rodadero ; Angélica Silva, Directora Ejecutiva de Fenalco ; Alfredo Méndez Alzamora, Rector Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta ; Alejandro Petricevich , Presidente del Club Deportivo Stand up Paddle Santa Marta y el Director de la Agencia de Ecopetrol en Santa Marta Diego Franco. Como invitados especiales también tendrán participación, Virna Johnson como alcaldesa electa de la ciudad y Carlos Caicedo como gobernador electo del departamento.

Se esperan que de los Juegos Suramericanos de Playa – 2023 participen más de 2.500 deportista de 14 países, que competirán en disciplinas como: natación en aguas abiertas, canotaje, esquí náutico, fútbol playa, balónmano, remo coastal, rugby de playa, skateboardlng de playa, stand up paddle-surf-, tenis de playa, triatlón, vela y voleibol de playa en femenino y masculino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más