HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a balazos a un samario

Personal del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía fueron los encargados del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

En hechos que son materia de investigación por parte de los investigadores judiciales, un hombre de 25 años de edad fue encontrado asesinado en zona rural de Riohacha, quien según las autoridades registra antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La víctima de este nuevo hecho criminal fue identificada como Jairo Jesús Serna Padilla, natural de Santa Marta, a quien hallaron sin signos vitales en medio de un charco de sangre y con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Asimismo, se conoció que el cuerpo fue encontrado en la vereda Las Trojas, a 2 kilómetros de la Troncal del Caribe a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, por residentes del sector los cuales notificaron la situación a uniformados de la Policía.

Tras ser alertados del hecho de sangre, uniformados de la Policía llegaron para iniciar las correspondientes labores de vecindario, y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que luego que llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha.

Se conoció que, Serna Padilla fue capturado el 27 de marzo del 2016 en el sector del barrio Cantilito, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer con otro sujeto, a quienes se les practicó una requisa voluntaria hallándoles en una de las tapas laterales de la motocicleta un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson, con un proveedor y tres cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más