HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó mujer herida

Según la versión de testigos, al parecer uno de los conductores evadió la señalización, lo que produjo que este chocara contra la otra motocicleta.

En un accidente de tránsito cerca al sector del municipio de Ciénaga, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, una mujer de 28 años de edad resultó considerablemente herida tras chocar fuertemente con el otro vehículo.

Información entregada por los residentes de la zona, indica que el incidente vial se produjo frente a la bomba ‘El Puma’ –situada a la altura de la carretera Troncal del Caribe con carrera 18, momentos en que la víctima identificada como Ingrid Mesa se movilizaba como parrillera en la motocicleta conducido por un mototaxista que resultó golpeada por otra moto que se movilizaba en el carril contrario.

Se conoció que, el conductor del otro vehículo que no pudo ser identificado por las autoridades, hizo caso omiso a una señalización e impactó abruptamente contra la otra moto.

Por su parte, la afectada quien sufrió heridas en las extremidades inferiores y superiores, y golpes en el cuerpo fue auxiliada en una ambulancia hasta un centro asistencial donde fue atendido por el personal médico de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más