HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministra de Transporte participa en encuentro con mandatarios electos

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, realiza una ponencia denominada ‘Prioridades del sector transporte en el desarrollo regional’ en el foro la Ruta de Desarrollo Sostenible.

La Jefa de esta Cartera les manifestó a los mandatarios electos que un país conectado es un país incluyente, por lo tanto, el reto es hacer realidad el multimodalismo, el cual contemple aspectos como la base integral en transporte fluvial, vial, aéreo y férreo.

Sobre la navegabilidad del Río Magdalena señaló que es la principal arteria fluvial y está desaprovechada, debido a lo anterior, Cormagdalena tiene la responsabilidad de adelantar un plan integral de dragados para mejorar el estado del afluente.

«Queremos facilitar sus desplazamientos, que sientan que las distancias que tienen que cubrir son más cortas, que están más cerca de las cosas necesitan. Para esto, trabajamos en la competitividad de diferentes frentes y modos», Ministra Orozco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más